Descripción

Ambientación y diseño de eventos, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa...
Deligalletas, delicupcakes, delitartas, delimacarons... y otras delicias.

lunes, 18 de febrero de 2013

CUATRO PREMIOS!!!!




MUCHÍSIMAS GRACIAS A ADRIANACUCINACONAMORE, A EL TARTAZO Y A TARTALICIOSA!

Vamos a responder al cuestionario para que nos conozcáis un poco más, hay dos respuestas porque Deli&Cia somos varias:


1-. ¿Qué te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?
 -¡¡POSTRES!! No se me ocurre mejor plan que pasar una tarde horneando... y que el olor del chocolate invada toda la casa!!!
- No hay duda: postres! Soy adicta al dulce!

2-. ¿ Que es lo mas importante para ti de una persona el físico o la personalidad ?
- pues depende... jejeje.
- la personalidad, aunque si va acompañada de un buen físico, para que queremos más...

3-. ¿Cuándo empezaste el blog?
-en Octubre de 2012.


4-. ¿Quien fue la persona que te inspiro para entrar  en este mundo?
- Alma Obregón.
-Eva, de Fresa y Pimienta. Me encanta su blog, sus postres les he hecho casi todos, mi tarea pendiente son los salados...

5-. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores de otras personas que te han conocido?
- Ambas cosas.

6-. ¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen?
- depende del momento!
- cocinar! disfruto mucho, me relaja, y si encima me queda bien, me levanta el ánimo.


7-. ¿Comes en casa o en el trabajo?
- En casa.
- Dos días a la semana malcomo en el trabajo, el resto de días en casa.

8-. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
- No.
- Sí, hay que compensar tanto dulce

9-. ¿Cuál es tu mejor receta?
- Tarta de plátano, limón y merengue.
- Bundt cake de chocolate, deliciosoooo.


10-. ¿Qué pides a una persona para que sea tu amiga?
- Que esté  ahí y sepa lo mismo de mi.

11-. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
- Todas romanticonas, pero hay tantas... me quedaría con el Diario de Noa y Orgullo y Prejuicio.


Y MUCHÍSIMAS GRACIAS TAMBIÉN A LA CASITA DEL LAGO!

Os cuento sobre mi que me encanta una buena comida, con un buen vino, e indispensable: un buen postre.
Y si lo organizo yo, intento cuidar hasta el más mínimo detalle.
La compañía de mi chico, amigos y familia! Y crear cositas para compartir en el blog.



19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por la doble nominación!! Y es que la que vale, vale!!,

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!!
    ;-)))
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premio!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! sois geniales, que ilusión!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuchas felicidades... le he echado un vistazo a esas galletas y madre mia!!! ñan ñan

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, muy merecido ya que
    tienes un blog que no tiene desperdicio, tus galletas
    son preciosas por estos lados me quedo para seguir
    viendo tus logros, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! ahora ya te conocemos un poquito más ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita! como verás en el cuestionario, eres mi inspiración. Y de la nueva entrada de tu blog me encanta la fuente de horno! es que me chiflan los lunares.
      besitos

      Eliminar
  9. Pues muchas enhorabuenas, acabo de conocer tu blog y es de lo más bonito y apetecible!! Me quedo por aquí, besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola, me quedo por aquí, gracias por visitar ,mi blog. Haces cositas estupendas.bs

    ResponderEliminar
  11. Cuanto premio!!! Enhorabuena chica! Esta semana la fiesta es con tema libre! Como no te has enterado antes? Besos, Mara

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu blog es precioso, lo más bonito, el proyecto TEA TIME. Besitos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!! Y tienes otro más esperándote en IdeandoArt. Espero que te guste :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar